Friday, August 04, 2006

Entre mis sueños aéreos está volarle la cabeza y devolverle a Ángela su ala rota sín reparación alguna.
Entre mis sueños aéreos está cortarle el aíre cerrando la llave del oxígeno a su agónica paciente espera.
Entre mis sueños aéreos está levantar polvo desplumando los adornos de sus sobregirados planetas vagando.
Entre mis sueños aéreos está encerrarla en ascensores herméticos sín atsmósferas repirables ahogando sus voces.
Entre mis sueños aéreos está un aereoestático globo perdiendo altura con ella y se estrellen estallando que llueva.
Entre mis sueños aéreos está que arde su vela apagando los vientos que planeaban palabras de volátil veneno.
Entre mis sueños aéreos está fumarme otro de los mismos y desdoblandome aborde mi alma una nave con pasaje a la conchesumadre.

2 Comments:

Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Entre mis suenos, es que veas tu realidad como la veo yo entre tinieblas

Entre mis suenos, es que te dejes de quebrar alas, gritar clemencia, te olvides de los fantasmas del ayer y escribas tu dolor hasta desgarrarte por dentro y quedar vacio en tu propio y oscuro geroglifico...

Entre mis suenos esta, entenderte,
de la misma forma que tu me entiendes, acariciarte el pelo, y decirte, que tu infierno tendra un fin, terminara cuando tu quieras darle punto final...nadie lo hara por ti...la respuesta a aquella pregunta esta adentro tuyo...

Te sigo tirando piedras en la ventana, me atendiste, pero te escondiste de nuevo...

Me gusta tu corbata...y gracias por tu visita.


Petra

PD: MUY BUENO este escrito

5:56 PM  
Blogger Alacran... es mi naturaleza... said...

Entre otros sueños, mucho mas humildes de oscuridad, he soñado un desafío al veneno de un maldito alacrán, que ya de matar se olvido.


Pero es verdad, la naturaleza no se puede negar, y de cuando en cuando se deja ver.


Son esos días, esos malditos días cuando trato de no ver a nadie y me encierro en mi mismo, para no dejar salir las ganas de plantarme en medio y arrebatar su cínica inocencia a aquella que declara morir en nombre del amor; las ganas de mostrar su patético mundo a aquel que llora por no tener una mirada que se cruce con la suya; las ganas de gritar al mundo que no importa lo que quiera quitarme, yo siempre volveré y lo tomare en mi mano dos veces....


La ganas de gritarle a ella que no importa que no me mire, pues siempre vivirá en mi dominio, aunque ella no quiera, aunque yo no lo busque.

1:24 PM  

Post a Comment

<< Home