Monday, July 31, 2006

23:30-07:45

Sí éste obsequio no lleva cintas, ni en coloridos papeles va envuelto,
no es por culpa de un reloj equivocado, el tic-tac que marca no descuenta nada.
Su sonido no volará tu cabeza en mil pedazos.
Vamos, que esperas, desata la lectura que lo exibe, ya se que no es tu cumpleaños,
no me pierdo en calendarios de cristianos nacimientos.
El único envoltorio que lo cubre son mis manos, honestamente mienten, ocultan, tergiversan versos, miedos, desafiando la curiosa ingenuidad de tu locura.
No lo agites, cambiaras el orden y sentido de sorpresa, no agradescas,
verás que no es lo que esperabas del invierno. Vés, no brilla, no podrás ponertelo en el dedo,
te diste cuenta?, tampoco es corona de princesa.
Si lo ignoras o te haces la lesa algo en ti hay que lo sabe,
un regalo siempre algo ha de robarte. Con éste que te entrego te quedas con? o sin? nada.
Tampoco es una muñeca, no podrás peinarla. Por que te sorprendes?, está a la vista y sonrries
confundida sin saber para que sirve mi presente. Para vivirlo y olvidarlo, claro, si es que puedes.
Es la marea de mi sangre subiendo, mi sangre despreciada por vampiros confundidos,
niñas de colmillos afilados acostumbradas al azul sueño de alimento.
Que tontera haber abierto para ti esta vena, con su tinta no podrías ni pintar desilusiones.
Deja el vaso, no es para que brindes que lo he llenado, es para inmortalizar este momento,
para olvidarlo. ¿ Nuestros recuerdos la morir, serán tambien comida de gusanos?.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home