Tuesday, June 12, 2007

Mi pistola con filo disparará su corte medio a medio sobre el cause del rio.
Y con la roja interrogante mezclandose con agua,
acabarán ahogándose de frío todos los misterios.
Muy pronto el sueño ganará la otra orilla
donde espera el silencio en su barca de felpa,
y llevado por la corriente de manos amigas y ajenas
bajaremos la tierra con porfía e insistencia.
Y ahí, donde nunca estuve, de forma incomprensible irá mi nombre.
Variados hambrientos insectos comerán la flor innesesaria,
y algún perro callejero, borracho también de vida pasajera
se echará una meada sobre mi última tontera.

22 Comments:

Blogger Alacran... es mi naturaleza... said...

Amigo mío, camarada de tantas batallas que juntos perdimos, cómplice de aquellas inocentes aberraciones... hace mucho de aquello y aun no me explico por que?...

Por mas que me empeñe, y a veces hasta creo que me resulta, aun exhalo aires pestilentes de oscuridad cuando, abatido me recuesto en la loza que debiese cubrir esos días.

Pero no, aun no se apagan esas brazas torturantes que insisten en mantener algo de calor en medio de una tormenta de nieve.

Finalmente quizás de eso se trata el juego; de jugar a que se esta fuera del juego.

Quizás un día de estos decida simplemente dejar que todo suceda, ese día, estimado amigo, ten por cierto que te avisaré. Quizás podamos entonces compartir la ultima copa de este amargo trago.

3:09 PM  
Blogger Mónica Gutiérrez Pereira said...

Cuéntale a tu amigo que hay cosas que no se dicen.

4:56 PM  
Blogger Menta said...

Buen texto,me quedo en silencio.

Un abrazo

Menta

1:30 PM  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

y vos donde andas?

Te beso y espero que te comuniques, muso vecino.

Petronila

7:42 PM  
Blogger La gata que no esta triste y azul said...

Leo ain palabras, que tengo mucho que leer.

6:20 AM  
Blogger Clara Maritt said...

He venido algunas veces, a mirar. Y ahora vengo de nuevo y no has vuelto. Dónde estás?, ¿Vuelves por acá?. Espero que si, me gustan las formas que le das a las cosas con tus palabras.
Le dejo un abrazo en este frío domingo invernal.

11:31 AM  
Blogger Alacran... es mi naturaleza... said...

Maldito bocarde...no quisiste confersarte de nada, no quieres mostrar tus maravillosos crimenes?... no quieres ser idolo de esquizofrenicos y anti sociales?... siempre tan poco farandulero, un dia te vas a morir de silencio y ni la pena te revivira.

Ese dia ire a tu funelar y bebere una copa de vino en tu nombre, si es que aun estoy vivo.

10:46 AM  
Blogger Mónica Gutiérrez Pereira said...

Dale hombre, ponte con otro post, uno antiguo, de esos medio olvidados en pilas de hojas atadas con un cordel.

No te quedes.

Con cariño y a la espera de algo tuyo,

6:01 AM  
Blogger Clara Maritt said...

Vengo, me siento un rato, está abandonado hace tanto por acá.
Pero recuerdo que alguna vez pasaste y dijiste que leías, y yo paso y te escribo que te leo, como si leerte fuera posible.
Y de tanto en tanto seguiré pasando a ver si vuelves cualquier día de estos.
Un abrazo en este comienzo del nuevo día.

11:13 PM  
Blogger Clara Maritt said...

Yo creo que si lo es.

7:48 PM  
Blogger Clara Maritt said...

Y tú ¿estás?. Una aparición bienvenida. No me he ido a ninguna parte.
Yo también escucho, busco la manera de hacerlo.
Gracias por las palabras.

10:30 AM  
Blogger Clara Maritt said...

acá estoy.
mujercaracol@gmail.com

2:16 PM  
Blogger Alacran... es mi naturaleza... said...

Maldito seas....simplemente maldito.

Maldito por no escribir, o mejor dicho por no compartir tus letras de sangre.

Se de alguien que te prestó un libro, supe de ella despues de mucho tiempo.

Bendita tu maldicion que te alcanza para escribir en silencio y pa verla.

Un abrazo cargado de cariñoso veneno para ti....por siempre maldito.

11:32 AM  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

apareciste vecino, entre las sombras y los vidrios.

Apareciste vecino en el albur de la manana, vi tu cara contra el vidrio..

Apareciste muso gris oscuro...

la pregunta es

porque me dejaste sola tanto tiempo?


Las marginadas, duenas de mansiones destartaladas, con escasas ideas en el momento te extranamos, nos preugntamos si estabas bien, y donde fuera que tenias que ir, era un buen lugar...

Aqui estoy, te miro..y ahora siento que puedo volver a respirar.

12:14 PM  
Blogger Alacran... es mi naturaleza... said...

Como estas viejo y borracho amigo?... mmm has dejado tu huella de sangre en mi espacio y eso me reconfortó.

A veces uno no sabe si es el propio veneno el que afecta, o realmente cosas pasan alrededor.

Haremos un brindis con mi veneno y tu licor y brindemos por todas las penas que nos invitan a bailar...

3:19 PM  
Blogger Mónica Gutiérrez Pereira said...

ya pues ya pues!!!
que ya no escribes ni en la puerta de los lavabos!!

2:23 PM  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Aqui vengo, he estado en estado de letargo y recien despierto,y lei bien tu mensaje.

Me preocupas de nuevo, que paso, porque sangre en la camiseta, porque nariz morada...

A ver, si vuelves, y me dices que paso, ademas de haber descubierto tus sombras en un espejo..

Me preocupas, aunque sigues vivo

Petra

7:41 AM  
Blogger Amapola said...

Nada es totalmente extraño cuando se habla entrelíneas.
Usted dirá.

2:41 PM  
Blogger Diegobocarde said...

Donde te puedo escribir?.

4:25 PM  
Blogger Amapola said...

miopiointerminable@gmail.com

7:07 PM  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Bocarde,

Puse la primera parte y pondre la segunda maniana o el domingo, te aviso por aca. Vos pone la tercera y yo la concluire como pueda.

Es la historia de la vecina y el vecino.

fIJATE no te desaparescas ahora, please sino es un trabajo de locos y no estoy tan inspiradaaaa

mi email elbauldepetra@yahoo.com
ahi mandamela si se te ocurre algo, cualquier cosa.

besos

Petra

9:19 PM  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Bocarde,

puse la segunda parte, me mandas la tercera por email al mail que te mande o a ese que esta en mi blog.

veni que te beso mucho

Petra

5:00 AM  

Post a Comment

<< Home