Monday, February 05, 2007

Antena 21

5 Comments:

Blogger Alacran... es mi naturaleza... said...

Vaya vaya.... el anigmatico y olvidado señor aun respira...

Quizas no este tan olvidado despues de todo.

6:08 AM  
Blogger La gata que no esta triste y azul said...

¿?¿?
¿post que se remite a si mismo?

5:04 PM  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Trate de dejarte un mensaje aqui y no se que paso...no perdono que volvieras y no me avisaras ni pasaras por mi mansion.

Te tire de la rabia una roca enorme a tu vidrio de la unica ventana que te queda sana y volo en mil pedazos..maldito, estabas ahi y ni siquiera me miraste, como si no me reconocieras...

Una lluvia de cristal en el jardin...y yo parada sin parpadear esperando qeu por lo menos te acordaras de quien era...te olvidaste de mi nombre...

Me di vuelta y me fui...
Te extrane..tu intensidad...extrane...y avos tambien

petra (la mal portada)

6:10 PM  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Vengo a agradecerte que finalmente a pesar del pedradon vinieras a mi mansion...

Aprecio el esfuerzo porque:

Se que no te gustan las multitudes, ni la gente que habla mucho y fuerte, ni los espacios cerrados al menos que haya mucho humo y casi no se vea nada...
Se..que prefieres la soledad y la pluma de tinta, a la lapicera
se que te vistes de oscuro antes de escribir
Se que te gusta andar descalzo y que casi no tomas agua
Se que a pesar de romperte tu vidrio a pedazos, me seguiras mirando con una media sonrisa desde tu segundo piso
Se que a pesar de todo, lo sabes todo, sin conocerme nada...

Un beso de medianoche...se que en algun momento volveras
Brindo x tu delirio y mi locura
Brindo x vos y x mi.

petra la mujer de alas negras

9:12 PM  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

aunque no lo creas, el mensaje que te deje ayer, me inspiro para escribir algo..un milagro, estaba seca..x accidente, te convertiste en mi muso! anda lee.

Gracias x la inspiracion

petra

12:17 PM  

Post a Comment

<< Home