Tuesday, March 13, 2007

C.J.P.M Alejandra

No es más que un bocadillo tu fugaz tristeza de animal alado a mi hambre enferma,
quiero tu asco humano sintiendo el filo de mi pluma maldita, condenada,
devorar la risa de tus propios labios saceando así la nocturna sed reclamada por mi casta.
No busques en mi boca mi odio vampiro sentenciado a lo eterno en las palabras,
prefiero tu inocencia descubriendo mi desprecio para abrirme el apetito.
No descansaré hasta volver a ver sangrar tus heridas,
llegará así a mi lengua una sed más antigua y pediré, exigiré más bien,
tus efluvios, tus llantos.
Soy el hijo del que no tuvo padre y buscando estoy el vientre donde vaciar mi destino de animal sin marcas.
Estoy aqui para mi cena, desenderé en cada sueño que duermas atormentando a quien de mentira ames,
soy lo que soy, la palabra en la nada perpetuando el vacio.
Deja a un lado tus ojos y sabras lo que te espera,
no es sólo el tiempo violando tu carne, es tu vanidad de yegua fina devaluada
en los mercados del espejo lo que exita la venganza de mi lengua.

6 Comments:

Blogger Unmasked (sin caretas) said...

VECINO

Se que ya no escribes con luz electrica, hace mil anios que no la pagas, y solo tines tus espacios en blanco minuciosamente, a la luz tenue de un par de velas.....

Se que te visita una rubia tenida de amarillo, con el carmin desangrandose de su boca cuando a las 11 de la noche de cada miercoles llega a tu casa y media hora despues descalza y llorando a mares, pisando los vidrios, abre la puerta desesperada...y te deja...

Se que no hablas con nadie, que apenas comes, pues observo tu heladera desvencijada desde la ventana de mi escritorio.., agrietarse y llenarse de moho entre tu oscuridad, tu silencio y tu pena...

Se que seguire reventandote tu casa a pedradones, voy a bajar tu puerta a patadas, hasta que me hables, me insultes aunque mas sea, o al menos, te portes como un caballero, salgas de esa oscura cueva y notes mi humanidad y mi prescencia...


No me mires asi..aunque sea dame el gusto y parpadea!! no ves como te lloran los ojos?...no me cansare nunca de martirizarte y romper tus vidrios y tus puertas....mi rabia y obsecion seran siempre tu condena...



el proximo testimonio a la hora D sera el tuyo en el mismo lugar.

La vecina

2:48 PM  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Tu relato...me dio miedo.
No me gustaria ser Alejandra...

Que suerte que estas de vuelta...con esa pluma descarnada y sin pelos en la lengua...

Se te extrano...

Brindo x tu locura y la mia, sin mas ni menos, nuestra condena.

Un beso de la mujer de alas negras

2:50 PM  
Blogger Luciano said...

Querido Diego: en este universo aún somos dos parias buscando bichitos en un terreno eriazo.
Abrazos para vos, hermano.

8:21 AM  
Blogger Alacran... es mi naturaleza... said...

Mi estimado y tan perdido amigo... tanto tiempo sin escribir y, al parecer, su retorno ha sido mas maldito que nunca, con letras envueltas en sangre y rebosantes de aquel halo oscuro tan característico.

Me alegra volver a divisarlo por estos lugares, pues ya vamos quedando poco de los que una vez fuimos. Es verdad que hay nuevos, pero nunca es lo mismo....nunca.

Un ensangrentado abrazo y tratare, de cuando en cuando, de agitar el puñal en tu herida, a ver si hay mas sangre que puedas entregar.

7:20 AM  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

hola vecino,

Te he tirado miles de rocas, y letras. Te invito a pararte frenta a mi puerta y leer mi pizarra.

Como dije, el proximo era tu testimonio.

Ya me quede sin piedras, porque ya me quede sin ventanas.

la vecina

8:14 AM  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

vecino



son las 3 de la manana

me levanto en puntas de pie

salgo al jardin y observo tu casa

caigo en la cuenta que ante tanta rebeldia

desperidiciada

me he quedado sin ventanas...



miro tristemente las montanas de cristal

pedazos de madera de tus persianas

y camino sobre los vidrios, sangrando, descalza

me gusta sentir el dolor porque siento el tuyo

empecialmente en la madrugada

voy en puntas de pie hasta tu puerta

y observo tu oscuridad la mia, como un espejo

embelezada



Ya no me quedan mas ventanas

artista desquiciado, ojos de carbon opacos,

pura penumbra

mi pena y tu nostalgia

te dejaras de reir de mi

maldito a carcajadas!

no voy a esperar mas

quiero verte dormir a la luz de la luna

quiero sentarme al borde de tu cama...

quiero dibujarte en silencio

no me importa si me odias o me desprecias

o si simplemente me miras sin mirarme

o me castigas con tu ausencia de palabras

no me importa absolutamente

nada

porque son las 3 de la manana

y de mi delirio bipolar no te salvas

voy a entrar...

y voy a ......

2:09 PM  

Post a Comment

<< Home